Últimos temas
» Camiseta de futbol Baratas de Copa Mundial 2014 para españa
Mar Abr 29, 2014 1:08 pm por agudeloer

» ¡Aupa Atletico de Madrid!
Sáb Mar 22, 2014 8:53 pm por agudeloer

» Mi camiseta del Real Madrid
Vie Dic 13, 2013 8:53 pm por agudeloer

» El Atlético lanza su nueva equipación
Vie Nov 01, 2013 7:37 pm por agudeloer

» Real Madrid anunció una nueva jersey
Vie Jun 28, 2013 1:50 pm por prechtl

» Felices fiestas
Dom Dic 25, 2011 5:45 am por lord tomeu 1982

» Hola , me presento
Miér Dic 21, 2011 6:09 am por Abel Moreno

» El Athletic presenta alegaciones a la primera amarilla de Amorebieta ante el Barcelona
Vie Nov 18, 2011 5:00 am por miguel

» QSTDF con Marco Simoncelli
Miér Nov 16, 2011 9:54 am por miguel

RESULTADOS BBVA
RESULTADOS ADELANTE
Segunda División
CLASIFICACION LIGA ADELANTE
Segunda División
RESULTADOS PREMIER
Premier League
CLASIFICACION PREMIER
Premier League
CLASIFICACION BUNDESLIGA
Bundesliga
CLASIFICACION SERIE A
Serie A
CLASIFICACION LIGUE 1
Ligue 1
CLASIFICACION LIIGA BRASILEÑA
Liga Brasileña
CLASIFICACION APERTURA ARGENTINO
Torneo Apertura
CLASIFICACION APERTURA MEXICANO
Apertura Mexico
CLASIFICACION FINALIZACION COLOMBIA
Finalización Colombiana

Zhano Ananidze

Ir abajo

Zhano Ananidze

Mensaje  descubre_promesas el Sáb Oct 15, 2011 4:19 am

Futuras estrellas desconocidas

Zhano Ananidze es un futbolista georgiano de 18 años. Juega en el Spartak de Moscú de la liga rusa y suele hacerlo como mediapunta, aunque también sabe jugar de extremo por ambas bandas, incluso en algún partido le han puesto de mediocentro organizador, para elaborar y crear el juego de su equipo. La selección de Georgia esta empezando a reunir jovenes promesas como Levan Kenia, Giorgi Chanturia o Levan Mchedlidze pero el que mas futuro tiene es, sin duda, Zhano Ananidze. Y es que, a sus 18 años, Zhano ya es un indiscutible en la alineación de Temuri Ketsbaia, seleccionador de Georgia.

Ananidze se crió en la cantera del Dinamo Tbilisi desde los 11 hasta los 15 años. En 2007 los ojeadores del Dinamo de Kiev se fijaron en él, y se lo llevaron hasta Ucrania. Estuvo 2 años en Kiev, pero su progresión no fue la esperada y no se terminó de adaptar en el club ucraniano, así que se marchó al equipo filial del Spartak de Moscú. Sus actuaciones deslumbraron a Valeriy Karpin, entrenador del Spartak, y decidió subirle al primer equipo a mitad de temporada y con tan solo 16 años. Debutó en copa con un gol y una buena actuación. Poco después también debutaría en liga, y de nuevo sin cumplir los 17. Fue acumulando minutos poco a poco, hasta que logró hacerse con la titularidad a base de esfuerzo y ayuda al equipo. Terminó la temporada con 2 goles en liga y 1 en copa y dejando muy buenas sensaciones. En la temporada 2010 jugó mucho mas partidos, la mayoría, intercambiando la titularidad con el banquillo. Zhano se consagraba como una de las mayores promesas de Georgia. Esta temporada esta siendo difícil para él, estuvo 1 mes de baja por lesión en el tobillo, se recuperó, y en el siguiente partido volvió a recaer de la lesión, estando 15 días mas. Necesitó un mes más para volver a jugar otra vez, después de estar mes y medio sin tocar balón. Empezó otra vez a jugar, a ser titular y a marcar goles, aunque aun tiene unas cifras muy bajas en comparación con la temporada pasada.

Sabe manejar las dos piernas perfectamente, por eso puede jugar por las dos bandas, aunque suele hacerlo mas por la banda izquierda o de mediapunta. Una exquisita visión de juego, una muy buena capacidad de movimiento por todo el campo y una gran conducción del balón son sus características más destacadas. También tiene un buen regate en corto, y una buena organización del juego. Tiene mucha velocidad con el balón en los pies. Le gusta tener el balón y entrar en el juego, y si no lo hace, lo busca y se ofrece de todas las maneras posibles. También tiene gol, cae al centro para encontrar un hueco y disparar, y frecuentemente dispara, acabando a veces en gol. Es inteligente, sabe leer el juego y siempre esta muy bien posicionado para sorprender al rival. Se podría decir que lo único que le falta es algo mas de físico y resistencia. Lo he visto jugar en varios partidos, y buscándole un parecido cercano, lo compararía con Mesut Özil, un jugador que si entra mucho en juego, se sabe que su equipo esta jugando bien, pero si en cambio esta desaparecido, el equipo no esta jugando nada bien.

Ha jugado con la selección sub-19 y sub-21 de Georgia. Ahora esta en la absoluta, Hector Cuper, que entonces era el entrenador de Georgia, lo convoco y le hizo debutar ante Italia, por miedo a que Zhano jugara con la selección rusa, dado que sus abuelos son rusos. Ahora mismo es titular indiscutible en la selección.



Futuras estrellas desconocidas
avatar
descubre_promesas

Mensajes : 3
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.